EL SONIDO DE LOS GOLPES

La crea y funda, Ricardo Segundo Aracena Rojas, también fundador y creador del estilo y sonido de "LOS GOLPES" originales de los años 70 siendo su exclusivo arreglador y 1ª guitarra , sonido que identifico de antiguo grupo (como también a este) junto a la voz del fallecido Rubén Alegre Castillo.

Por eso ahora lanza su nuevo y actualizado grupo musical "EL SONIDO DE LOS GOLPES" del cual también es el creador del estilo y sonido reactualizando a Los Golpes, como si fueran los antiguos.

Junto a su amigo Jorge Oñate -ex gerente artístico de EMI ODEON quien descubrió y lanzo a los antiguos "GOLPES"- producen y lanzan este primer material discográfico de "EL SONIDO DE LOS GOLPES" titulado "ROMANTICOS POR SIEMPRE".

A la trayectoria de Ricardo y la gran experiencia y "ojo" de Jorge Oñate, se une a la voz de Rubén Marcos alegre (hijo) que por gracia de Dios, canta igual a su padre: Rubén Alegre Castillo (también fundador de los golpes) y su parecido físico con su padre es asombroso y más aún su voz, que hace no saber cual de los dos canta.

Junto a ellos, otros 3 músicos tocopillanos integraron el grupo y participan de este material. Juan Aros como 2ª guitarra, Eladio Marín, en batería y Osvaldo Vega en bajo.

EL SONIDO DE LOS GOLPES, es el clon de LOS GOLPES de los 70, por que es la misma 1ª guitarra, su mismo ejecutante y creador del estilo y sonido, pero además la misma voz característica de Rubén alegre (Q.E.P.D) Actualizada en su hijo Rubén Marcos Alegre.

"ROMANTICOS POR SIEMPRE" un disco para recordar y disfrutar de la música melódica inolvidable de los años 70.
El Sonido de Los Golpes
08-5532485 / 09-5082209 / (55) 815093
Los Pimientos 1581
Villa Aiquina - Tocopilla
carocarito@msn.com